Reducción de Grasa Abdominal

En las siguientes líneas te presentaremos el tratamiento que te ayudará a reducir grasa abdominal de forma segura.

 

En nuestra clínica estética, sabemos que te preocupas por el cuidado de tu figura y estamos conscientes que existe grasa rebelde que se resiste a dietas o ejercicios.

 

Estamos interesados en el cuidado de tu ser, por esa razón, somos expertos aplicando terapia de frío controlado o criolipólisis, técnica de lipoescultura que ayuda a eliminar grasa sin cirugía.

 

CoolSculpting® es un procedimiento especializado en la reducción de grasa abdominal y reducción de grasa corporal, no es invasivo, con esto queremos decir que no se utilizan instrumentos que lastimen o se introduzcan en la piel.

 

Somos expertos en moldear la figura, podemos ayudar a la reducción de grasa abdominal de mujeres y hombres. El tratamiento lo realizamos con equipo aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos o FDA —por sus siglas en inglés—, puedes confiar que el procedimiento es seguro.

 

Compartimos la siguiente liga, en ella te describimos otros aspectos importantes de CoolSculpting®.
Criolipólisis

 

Estamos capacitados directamente por los creadores de la tecnología, puedes verificar que somos un centro autorizado en la siguiente liga:

Busca tu Centro.

 

Para iniciar con la reducción de grasa abdominal con frío controlado, debes programar una cita con nosotros, en ella realizaremos una consulta para analizar y ver si nuestro tratamiento es apto para ti. Examinaremos detalladamente la zona a tratar y en conjunto vamos a programar las sesiones necesarias para conseguir el objetivo deseado de reducir grasa abdominal.

 

Gracias a esta innovadora terapia, ahora cuentas con un aliado al ejercicio para lograr la figura esculpida que tanto deseas.

 

Reducción de Grasa Abdominal
En la siguiente nota te presentamos el tratamiento que te ayudará a reducir grasa abdominal de forma sencilla y segura.