Reducción de Grasa Sin Cirugía

No temas verte al espejo, gracias a la nueva tecnología de Coolsculpting®, se ha desarrollado una terapia para eliminar la grasa sin cirugía alguna y al final de su aplicación puedes retomar tus actividades diarias de forma inmediata y segura.

 

Todo el proceso se hace a través de la una técnica llamada criolipolisis, que en pocas palabras es la reducción de grasa mediante frío controlado; la criolipolisis tiene el objetivo de eliminar la grasa no deseada que se resiste a las dietas y al ejercicio, esa grasa rebelde se congela —sin afectar la piel del cuerpo—, después de al rededor de 2 o 3 meses, el cuerpo habrá eliminado gran parte de la zona tratada con frío (criolipolisis) y la mejor noticia es que los resultados son duraderos.

 

La lipoescultura de Coolsculpting® está especialmente diseñada para la reducción de grasa sin cirugía y que ataca con frío la grasa no deseada que se encuentra debajo de la piel sin daño alguno.

 

Somos una clínica de belleza que está directamente capacitada por los creadores de esta tecnología e incluso estamos dentro de su listas oficiales de centros de tratamientos en el país.

 

Recupera tu figura con un tratamiento seguro y eficaz.

 

Reducción de Grasa sin Cirugía
Coolsculpting® ha desarrollado una terapia para eliminar la grasa sin cirugía alguna y al final de su aplicación puedes retomar tus actividades diarias de forma inmediata y segura.