Te recomendamos nuestro tratamiento CoolSculpting para eliminar grasa rebelde, aquella que se mantiene a pesar de llevar a cabo dietas y ejercicio.
Es importante saber que no es un tratamiento para bajar de peso, ya que se aplica en zonas especificas sin requerir cirugía.
Es un método donde un especialista localiza las áreas que lo requieren, en nuestra clínica, con un dispositivo aplica frío controlado, congela las células grasas para tratarlas y suprimirlas, semanas posteriores al tratamiento notarás que tu cuerpo las eliminará de forma natural.
Este procedimiento para eliminar células grasas se le conoce como Criolipolisis y una de sus principales características es la ausencia de cirugía sin necesitar tiempo de reposo, es decir, de inmediato se pueden retomar las actividades cotidianas.
Normalmente para bajar de peso es necesario una dieta y ejercicio, aquí las células grasas reducen su tamaño y continúan en nuestro cuerpo, si rompemos esta dieta o ejercicio, estas células volverán a recupera su tamaño original o incluso más.
Con la criolioplisis, al no estar presente estas células, no habrá manera que aumenten su tamaño, ya que no existen en esa área tratada.
Es un procedimiento para eliminar la grasa rebelde se aplica de forma segura y efectiva, con resultados a largo plazo.
La crioliopisis de Coolsculpting esta aprobado por la U.S. Food and Drug Administration (FDA).
Te recordamos que no es un método para bajar de peso, no para personas con sobrepeso.
Llama o consulta a uno de nuestros especialistas, somos una clínica de belleza, uno de ellos evaluara si eres o no candidato para este procedimiento.