Si sufres de la molesta grasa rebelde al ejercicio y dietas, el tratamiento de Criolipólisis es tu mejor solución.
Ahora puedes liberarte de esa molesta grasa.
La criolipólisis es un moderno tratamiento de frío controlado, el cual congela la grasa localizada de distintas partes del cuerpo sin la necesidad de cirugía, es sencillo, seguro y notarás la diferencia.
Cuando es congelada la grasa localizada, las células grasas mueren y el cuerpo después de un cierto lapso de tiempo las elimina de forma natural.
La criolipólisis no necesita periodos de reposo cuando es aplicada.Al finalizar puedes regresar a tus actividades cotidianas.
En nuestra Clínica de Belleza contamos con lo mejor de tecnología Coolsculpting®, que se encarga de la aplicación de la criolipólisis.
Coolsculpting® es el creador de equipos aprobados por la Food and Drug Administration o FDA —Administración de Alimentos y Medicamentos—, agencia internacional responsable de regular medicamentos, aparatos y productos que serán consumidos u ocupados por el ser humano; garantizando la seguridad y efectividad de esta tecnología.
También, somos de los pocos centros autorizados directamente por Coolsculpting® en el df —ahora CDMX—, puedes comprobar nuestro registro directamente en la página oficial:
CoolSculpting
Coolsculpting precios:
Son distintos entre cada paciente y zona a tratar, comunícate con nosotros, te explicaremos y haremos una pequeña valoración.
Moldea tu figura, Solo necesitas hacer una llamada.