En las siguientes líneas te presentaremos el tratamiento que te ayudará a reducir grasa abdominal de forma segura.
En nuestra clínica estética, sabemos que te preocupas por el cuidado de tu figura y estamos conscientes que existe grasa rebelde que se resiste a dietas o ejercicios.
Estamos interesados en el cuidado de tu ser, por esa razón, somos expertos aplicando terapia de frío controlado o criolipólisis, técnica de lipoescultura que ayuda a eliminar grasa sin cirugía.
CoolSculpting® es un procedimiento especializado en la reducción de grasa abdominal y reducción de grasa corporal, no es invasivo, con esto queremos decir que no se utilizan instrumentos que lastimen o se introduzcan en la piel.
Somos expertos en moldear la figura, podemos ayudar a la reducción de grasa abdominal de mujeres y hombres. El tratamiento lo realizamos con equipo aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos o FDA —por sus siglas en inglés—, puedes confiar que el procedimiento es seguro.
Compartimos la siguiente liga, en ella te describimos otros aspectos importantes de CoolSculpting®.
Criolipólisis
Estamos capacitados directamente por los creadores de la tecnología, puedes verificar que somos un centro autorizado en la siguiente liga:
Para iniciar con la reducción de grasa abdominal con frío controlado, debes programar una cita con nosotros, en ella realizaremos una consulta para analizar y ver si nuestro tratamiento es apto para ti. Examinaremos detalladamente la zona a tratar y en conjunto vamos a programar las sesiones necesarias para conseguir el objetivo deseado de reducir grasa abdominal.
Gracias a esta innovadora terapia, ahora cuentas con un aliado al ejercicio para lograr la figura esculpida que tanto deseas.
