El Acné es una enfermedad de la piel, su duración es regularmente larga y afecta en la pubertad a gran porcentaje de los adolescentes, incluso hay casos severos que afectan la piel de personas adultas.
En Mónica Amor somos una clínica de estética integral, nos preocupamos por el cuidado de tu piel, por ese motivo hemos desarrollado tratamientos faciales adecuados para eliminar acné.
Nuestro tratamiento anti acné o tratamiento contra el acné, está diseñado para eliminar las impurezas, permitiendo observar un rostro más limpio y sano.
Nos preocupamos por el cuidado de tu piel
Para garantizar los efectos positivos de nuestro tratamiento anti-acné, recomendamos realizar limpieza constante en la zona tratada.
Una vez aplicado, los resultados serán visibles periódicamente con el paso de los semanas.
Desde las primeras semanas son notables los resultados, con el paso del tiempo se observarán más; de esta forma puedes evitar marcas, lucir la piel más limpia y sana.
Contamos con un tratamiento anti acné adecuado para cada paciente; hacemos una pequeña valoración previa para asesorar a los pacientes sobre el tratamiento ideal para tu piel.
Nuestro equipo y constantemente capacitación, son la razón del porqué nuestra clínica de belleza se especializa en el cuidado de la piel.
No esperes más, comunícate con nosotras, te aseguramos tener un tratamiento adecuado y eficaz para ti.