El vello no deseado es un problema al que se enfrentan muchas mujeres en la actualidad, obligándolas a aplicar varias formas caseras para combatirlo; la desventaja es su corta duración, lo que convierte a la depilación en una tarea interminable.
El tratamiento de depilación láser, es la solución y efectiva en todo el mundo para eliminar el vello; el sistema de depilación ayuda a tener una piel más limpia, logrando una imagen más atractiva de nuestra piel.
En la actualidad lucir la piel tersa, no es exclusivo de las mujeres, los hombres también tienen el derecho de una la piel libre de vello no deseado.
En Clínica Mónica Amor, contamos con el equipo más avanzado para depilación láser, Lightsheer®, tecnología innovadora, creada especialmente para retirar el vello del cuerpo.
La depilación láser, es un proceso seguro, sencillo, puede aplicarse en cualquier área del cuerpo y sin producir algún tipo de dolor.
El método de depilación láser, es la solución para evitar lastimar/irritar la piel e invertir mucho tiempo con depilación casera; sobre todo en zonas sensibles del cuerpo.
El procedimiento es muy sencillo, la área a tratar es marcada, rasurada y finalmente se aplica el tratamiento. Funciona a través de pulsaciones de luz que viajan hasta el folículo, estas atacan al vello hasta la raíz.
Para que la depilación láser sea exitosa, es necesario acudir a varias sesiones, por lo menos una vez al mes, hasta completar 10; asegurando la eliminación del vello. Antes de aplicar cualquier tratamiento, hacemos una previa consulta para saber si eres apta para el tratamiento, cuidando siempre la salud de tu piel.
Los tratamientos son aplicados por profesionales expertos, siempre tratando con respeto y cuidando la privacidad de nuestros pacientes. Los resultados se pueden ver en todo tipo de piel, oscura o clara, con mucho o poco vello facial o corporal e incluso en zonas íntimas.
Somos una Clínica de belleza especializada en la eliminación de vello no deseado, mediante depilación láser; siempre preocupadas en el cuidado de tu piel.