CoolSculpting México

La reducción de grasa sin cirugía es una novedosa técnica que puede ayudar a deshacer la grasa rebelde que se resiste a dietas y ejercicio. La tecnología es desarrollada por la marca reconocida Coolsculpting®.

 

Funciona a través de la congelación de grasa localizada, atacando las zonas adiposas —parte del cuerpo con mucha grasa—, sin necesidad de cirugía o quirófano; este proceso se llama criolipolisis.

 

Ahora puedes contar con un aliado a tus dietas y/o ejercicios, para la reducción de grasa abdominal o cualquiera parte del cuerpo. Recupera tu figura con este tratamiento eficaz.

 

Reducir abdomen es una de las metas comunes de nuestros pacientes, cada caso requiere de tratamientos personalizados, variando el tiempo y cantidad de terapias en cada zona a tratada; esto ayuda a aumentar la posibilidad de eliminación de grasa —bajar grasa abdominal—.

 

La reducción de grasa sin cirugía mediante frío localizado, es una herramienta de apoyo para las dietas y/o ejercicios, logrando obtener resultados en menores lapsos de tiempo.

 

En nuestra Clínica de belleza contamos con personal capacitado directamente por CoolSculpting México de la tecnología, garantizando la aplicación de forma profesional y eficaz.

 

Gracias a la criolipolisis de Coolsculpting México, la reducción de grasa sin cirugía se realiza de forma segura y eficaz; incluso, puedes regresar inmediatamente a tus actividades diarias después de cada terapia.

 

Comunícate con nosotros, te ayudaremos a moldear tu figura.

 

Te dejamos la liga donde puedes verificar que somos un centro certificado por CoolSculpting México:
Centros Certificados

 

coolsculpting-mexico
En nuestra Clínica de belleza contamos con personal capacitado directamente por CoolSculpting México, garantizando la aplicación de forma profesional y eficaz.