Coolsculpting Antes y Después

Criolipólisis con Coolsculpting, resultados antes y después.

 

Es una técnica novedosa sin cirugía que puede ayudar a deshacer el exceso de grasa que se resiste a dietas y ejercicio. La tecnología es desarrollada por la marca reconocida CoolSculpting®.

 

Es un tratamiento para eliminar grasa con base a la congelación de células adiposas localizadas —parte del cuerpo con mucha grasa—, sin necesidad de cirugía o quirófano; este proceso se llama criolipólisis.

 

Ahora puedes contar con un aliado a tus dietas y/o ejercicios para perder peso y la reducción de grasa abdominal u otras partes del cuerpo.

 

Recupera tu figura con este tratamiento.

 

Reducir abdomen es una de las metas comunes de nuestros pacientes, cada caso requiere de tratamientos personalizados variando el tiempo y cantidad de terapias en cada zona a tratar, esto ayuda a aumentar la posibilidad de eliminación de grasa —bajar grasa abdominal—.

 

Quitar grasa sin cirugía mediante frío localizado, es una herramienta de apoyo para las dietas y/o ejercicios logrando obtener resultados en menores lapsos de tiempo.

 

En nuestra clínica de belleza contamos con personal capacitado directamente por CoolSculpting México, garantizando la aplicación de forma profesional y eficaz.

 

Gracias a la criolipólisis de Coolsculpting antes y después de cada terapia realizada, puedes regresar inmediatamente a tus actividades diarias.

 

Comunícate con nosotros, te ayudaremos a moldear tu figura.

 

Te dejamos la liga donde puedes verificar que somos un centro certificado por CoolSculpting México:
http://es.find.coolsculpting.com/find-a-center/contact/

 

reducir-grasa-no-deseada
coolsculpting, criolipolisis, eliminar grasa, esculpe tu figura, gorditos no deseados, grasa no deseada, moldear figura, tratamiento para eliminar grasa, zeltiq