Cejas Definidas y Perfectas
La micropigmentación es un tratamiento para tener unas cejas bellas y pobladas. Es un proceso sencillo que a venido a sustituir el «tatuaje» que se usaba en años anteriores.
No solo es un proceso que te evita estar pintando las cejas durante meses, sino que te hará lucir espectacular y radiante. Una vez aplicada la micropigmentación notarás tus cejas definidas y perfectas.
¿Qué es la Micropigmetnación?
Como el nombre lo menciona, es la pigmentación de pequeñas zonas. Los pigmentos se depositan en la zona que se desea pigmentar con la ayuda de una aguja, solo a nivel epidérmico. La sensibilidad de la piel juega un papel importante, es bien sabido que el tratamiento es indoloro, aunque la piel muy sensible puede llegar a sentir cierta incomodidad.
El objetivo de la micropigmentación de cejas no es que se note el trabajo realizado, sencillamente es para que te veas mucho mejor.
Debes tomar en cuenta que para la aplicación de este tratamiento es necesario una clínica de belleza profesional o especializada, dado que es un proceso de especial cuidado e higiene.
Cabe destacar que la micropgmentación puede ser ejecutada en labios, ojos y cejas. Atrévete a cambiar o perfeccionar tu estilo.
En Clínica Mónica Amor contamos con rigurosos procesos de calidad, nuestra prioridad es tu bienestar y sobre todo, tu belleza.
Agenda tu cita con alguna de nuestras profesionales en micropigmentación.
¡Te Esperamos!